La importancia de la impermeabilización de tejados

La impermeabilización es una de las claves en la rehabilitación de tejados en Bilbao (Vizcaya). Gracias a la misma, podemos evitar filtraciones de agua que puede poner en peligro los techos, especialmente si hay escayola y la aparición de goteras. Las goteras pueden ser muy peligrosas en el interior de una vivienda. No solo por la aparición de humedades y su efecto en el aislamiento térmico de la habitación sino también porque puede terminar produciendo incendios. Esto puede ocurrir cuando el agua de la gotera entra en contacto con algún enchufe o elemento eléctrico conectado a la corriente.

La rehabilitación de tejados en Bilbao (Vizcaya) de nuestra empresa se caracteriza además por la utilización de soluciones ecológicas y responsables con el medio ambiente. Buscamos conseguir una mayor eficiencia energética de una manera especial, que esté integrada en la propia fisionomía del edificio, para conseguir así un mayor ahorro y un mejor aprovechamiento de los recursos.

La impermeabilización en un lugar donde llueve tanto durante todo el año como Bilbao, es algo imprescindible si queremos vivir a gusto en nuestra vivienda y evitar todos los problemas derivados de la humedad como pueden ser la aparición de mohos y bacterias o de alergias respiratorias.

En Soenervi tenemos 20 años de larga experiencia en el sector de la rehabilitación de tejados y fachadas con una visión completamente ecológica y sostenible. Si quieres ahorrar dinero y conseguir una mayor eficiencia energética utilizando productos naturales y ecológicos, somos la empresa que estás buscando. Consulta con nosotros sin compromiso.