Aislamiento de medianeras

Muchas de las preocupaciones para las empresas de rehabilitación de fachadas en Bilbao es ofrecer al cliente final un servicio profesional y adaptado a sus necesidades. En este caso, cuando hay un derribo o por cualquier otro motivo queda expuesta la medianera de nuestro edificio, notaremos como el aislamiento del mismo puede resentirse.

Es por esto por lo que debemos encontrar alternativas funcionales, económicas y efectivas que nos permitan hallar una solución práctica a este problema. Por eso, muchas de las empresas de rehabilitación de fachadas en Bilbao suelen ofrecer diversas alternativas que satisfagan esta necesidad.

A la hora de plantear el aislamiento de una medianera, una de las principales alternativas es la utilización de espuma de poliuretano. Vamos a explicar por qué este tipo de aislamiento es uno de los más vistos cuando nos encontramos con una situación de este tipo.

El corcho proyectado es un material idóneo para el aislamiento puesto que, además de proteger contra el frío o el calor, es impermeable, por lo que es efectivo contra la entrada de agua en nuestro hogar. Ya solo por el hecho de funcionar como aislante, esto implica un ahorro directo en energía, lo cual significa un alivio para nuestro bolsillo.

Por estos motivos, en Soenervi te recomendamos que si estás planteando el aislamiento de tu edificio o de su medianera. Además de ser económica, presenta todas estas ventajas planteadas. De esta forma, tu edificio ahorrará en energía de un modo económico.